miércoles, 5 de junio de 2013

Agur San Mames


Llego el dia. Hoy es el último partido que se disputará en San Mames.  
El partido de fútbol que allí se dispute es lo de menos. Lo de esta noche va de despedidas. De últimos momentos. De momentos irrepetibles. De detalles inapreciables que cada uno valora.De recuerdos muy personales que cada cual ha vivido en estos años. Será la última vez que hagamos muchas cosas en este campo. Será la última vez que entremos cada uno por nuestra puerta de acceso. La última vez que busquemos nuestro sitio con la mirada, que saludemos a la gente que hemos conocido en estos años en estas gradas y que antes eran extraños. Esa gente que sin conocerla de nada ,en algunos casos, es cercana porque son del Athletic... igual que tú. Esa es una de las cosas que nos deja este maravilloso lugar, valor humano.
Es el momento de las sensaciones, de las vibraciones positivas que este campo emana y que entre todos hemos transmitido durante cien años a esos once leones que juegan el partido por nosotros. Este campo es el nexo de unión donde un pueblo tan complejo socialmente como el nuestro se une para sentir y emocionarse juntos. Para animar hasta la extenuación. Para cantar. Para comer el bocata en el descanso. Para compartir la bota. Para llorar. Para reír. Para gritar. Para aplaudir. Para soñar.
Hoy viviremos momentos memorables, y lo haremos como siempre hacemos las cosas importantes en el Athletic Club, juntos. Hoy solo hay Athletic Club… Disfrutar del día de hoy, porque si de algo estoy seguro es de que no habrá otro momento igual nunca más.
Aupa Athletic!!! . Agur San Mames

No hay comentarios:

Publicar un comentario