lunes, 29 de enero de 2018

ONGI ETORRI IÑIGO!

Iñigo Martinez (Ondarroa) con 26 años llegará, si todo se confirma, en el mejor momento de su carrera. Estamos hablando de un central que sabe competir, luchador, un jugador bravo y con sangre caliente, que junto a Yeray o Núñez pueden configurar una pareja de centrales de alta tensión.

No estoy nada de acuerdo con aquellos que dicen que con su fichaje le damos a nuestro máximo rival la opción de reforzarse, simplemente porque no considero que la Real Sociedad esté a nuestro nivel. Para mi siguen siendo el hermano pobre el fútbol vasco, los segundones, cuyo único sentido de existencia es superar al Athletic. Nosotros tenemos el punto de mira en otro sitio, en ganar un título. Con jugadores como Iñigo ese objetivo está más cerca. 

Iñigo Martinez tiene genes ganadores, sabe competir. Tiene gol y sin duda salida de balón. Nos va a dar mucho y estoy convencido que de igual forma que lo logro Raul García, se ganará el cariño de San Mames en los primeros 30 minutos que dispuse sobre el verde. 

AUPA ATHLETIC! 

1 comentario:

  1. Jajajaja hoy en dia siento decirle que el athletic no esta por encima de la real , el athletic tiene mucho mas dinero y eso lo es todo en el futbol pero en cuanto a calidad la real es cada vez mejor y con jugadores referentes...
    Este athletic no es lo que era antes ...
    Tambien siento decir que el athletic fue lo que fue en parte por los fichajes que salian de zubieta....
    L
    Los años cambiaron el futbol cambio...

    ResponderEliminar