lunes, 16 de abril de 2012

GRACIAS CAPARROS

Ahora que parece que el fútbol lo ha traído Bielsa al Athletic..jejeje..(no quiero mosqueos) llego ayer Caparros a San Mames con el Mallorca y sorprendió con 8 canteranos en su 11 inicial. Puede que este dato lo desconocieran muchos de los asistentes al partido pero sin duda es un mérito inmenso para un equipo con una cantera tan reducida como la del Mallorca.

A Caparros no se le puede negar algo claro y contrastado. Es un gran constructor de equipos. Hay esta su labor en el Sevilla (Ramos,Reyes, Navas,Puerta..). Pero en el Athletic su legado es brutal (Susaeta, Iñigo Perez, Koikili, Munain, De Marcos, Toquero, San Jose, Ekiza, Aurtenetxe e Ibai Gomez). La recuperación de LLorente después del paso de Clemente..El mejor nivel Javi Martinez.. bueno..y Armando..jejeje.. etc..

Creo que le dejó a Bielsa un equipo muy bien montado y que el argentino a culminado de forma sublime. No me imagino a Bielsa, jugando con lo que se encontró Caparros a llegar a Bilbao..Murillo, Exposito, Ocio, Prieto, Tiko...etc..

Gracias Bielsa! Gracias Caparros!!
TODOS SOMOS ATHLETIC

Menudo partidazo el jueves..buff... ya me estoy poniendo nervioso!!
AUPA ATHLETIC!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario