jueves, 22 de enero de 2015

ENTREVISTA A EDUARDO VELASCO


"NECESITAMOS REACTIVAR LA 

PLANTILLA"
Eduardo Velasco (@velascotb) no es la primera vez que pasa por LA TXAPELA ROJIBLANCA y esperemos que nos sea la última. Seguro que muchos ya le conocéis. Para los que no, tengo que deciros que trabaja como comunicador en Telebilbao (Bilbosport) y Radio Nervión. Es un gran aficionado y respira por los poros Athletic. ¡Seguro que será interesante conocer su opinión sobre la actualidad rojiblanca!

Imagina que Asier Illarramendi llega al Athletic durante este mes, ¿Qué te parecería? ¿Que aportaría?

En el fútbol de equipo hay una cosa que se llama adaptación, sin ella existe riesgo de que el jugador no cuaje.


Si lo que Illarra finalmente no sale, ¿Debería fichar el Athletic a otro jugador? ¿Quién sería una buena incorporación y porque?

Sinceramente si !!!! Necesitamos reactivar esta plantilla y poner competencia en ciertas posiciones.

¿Crees que Ernesto se verá obligado finalmente a variar su esquema táctico en vista que no parece encontrar ese mediapunta que necesita?


Cuando algo no funciona ese es el camino .

En pocos meses estaremos inmersos en una campaña electoral para la presidencia del Athletic. Sabemos que Urrutia estará en esta carrera hacia la presidencia… ¿Crees que habrá alguien en la oposición en esta carrera hacia la presidencia del Club?


Te iba decir que ni lo sé, ni me importa, pero te estaría mintiendo. Este club necesita obligatoriamente elecciones porque es lo más higiénico. No se si habrá más candidatos, pero espero y deseo que alguien más se presente.


  ESKERRIK ASKO EDU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario