sábado, 17 de marzo de 2012

PERDON SEÑOR BIELSA


Cuando finalizo la temporada pasada, pensé que el ciclo de Caparros en el Athletic no había acabado.. y como yo mucha gente..de esta forma la tremenda lucha que hubo entre los dos candidatos..dividió a la masa rojiblanca durante el verano...y puso en riesgo la estabilidad de la entidad, tengo que comentar que estas "luchas" de poder no son sanas para nuestra institución y algún día pueden traernos consecuencias mas graves, espero que no.

Yo me posicione con Caparros, ya que me gustaban muchas cosas de su estilo, y había disfrutado con la intensidad del equipo, la final de mestalla. su trabajo de cantera, la estrategia que demostraba en equipo a balón parado, y sinceramente pensaba que no podíamos jugar al fútbol mucho mas de lo que lo hacíamos.

Llego Bielsa y con él empezamos una racha de resultados algo decepcionantes..aunque lo que me preocupaba mas era el juego del equipo..tocar y tocar sin sentido aparente la pelota...y con poco remate..parecía que queríamos entrar con la pelota controlada hasta el área pequeña..

Poco a poco fui viendo destellos y cada vez era más consciente de que Caparros quedo átras en el Athletic..y que debemos vivir el presente..todo ello coincidio con el partido contra el Sevilla..en el Pizjuan..ahi realmente me di cuenta que empezaba una nueva etapa...y me sume a la ola que apoya el estilo actual del equipo..

Debido a mis opiniones en contra del juego del equipo, en contra de Bielsa y de su idea de futbol, tengo que decir.. PERDON SEÑOR BIELSA

Espero que a partir de ahora pueda apoyar como uno mas a mi Athletic sin tener que escuchar comentarios como .."ahora si te gusta?, no eras de Caparros..?" por que amigo@s mi@s...
TODOS Y TODAS SOMOS DEL ATHLETIC.. 
AUPA ATHLETIC!!

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario