domingo, 29 de julio de 2012

CRÍTICAS

Podría esperar posiblemente a mañana para escribir esta reseña, sin embargo voy a explicaros lo que pienso en estos momentos, ya que posiblemente mañana viendo las cosas con la perceptiva de te dan unas horas de sueño, opinaría de una forma mas equilibrada (que no de otra manera). Lo vivido por nuestros olímpicos jugadores (Iker, Ander y Javi) posiblemente no se les olvidará jamas, según dice todo el mundo, es una experiencia imborrable. Sin embargo,  y espero no ser demasiado duro en mis afirmaciones, en ocasiones me siento ciertamente defraudado por el comportamiento de alguno de nuestros "representantes".

En un primer lugar me referiré al Sr Iker Munain. Cada vez mas  a menudo actua como un "macarrilla"en el campo, sin duda esa actitud ha sido tolerada por la mayoría de la gente que le sigue. Posiblemente su alto rendimiento en el campo "le ha permitido" sobrepasar algunos limites, como el respeto por le contrario o el ridículo, cuando quizás a otros jugadores no se les consiente esa misma actitud. Ver hoy a un jugador del Athletic(aunque vista la de camiseta de España) empujando a un arbitro en un partido oficial, visto por millones de personas, como si se tratase de un niño enrabietado, me ha parecido vergonzoso. Espero con todas mis fuerzas que alguien, quien sea... a quien Iker haga caso, le guié... o le aconseje para que encauce su actitud en el campo... no me gustaría que hiciera nada parecido con la camiseta de Athletic Club puesta. El gracioso "niño" que pisaba la sala de prensa y dejaba a todo el mundo boquiabierto, mostrando un desparpajo increíble y sorprendente, puede estar convirtiéndose en un pequeño "moustro" que corre el riesgo de comerse al gran futbolista que es.Y dejare el tema por el momento.

Por otra parte esta la actitud completamente egoísta del Sr Ander Herrera. Solo piensa en él. Lleva todo el año jodido. Con el Pubis echo polvo, jugando por debajo de su rendimiento desde Abril del 2012. Llega el verano y el chaval se va a jugar los juegos Olimpicos.. y encima no participa al 100%, debido justamente a la lesión que arrastra durante gran parte del año. Justo antes de comenzar las olimpiadas, un deportista de muchiiiiiiiiiiismo mas nivel que Ander Herrera, delego su participación en los juegos Olimpicos, porque estaba lesionado, y no se veía capaz de dar el 100%, me refiero a RAFA NADAL. Es vergonzoso que Ander Herrera haya acudido a los juegos olímpicos en el estado físico en el que ha ido. Creo que debería haberse operado y en caso en el que los médicos no se lo aconsejen, haber descansado y haber preparado la pretemporada con el resto de la plantilla. Nunca debió ir a Londres.

Hasta Luego