viernes, 6 de julio de 2012

No reconozco a "mi" Athletic

Parece que nos hemos vuelto todos un poco "locos" por el momento. Realmente no soy nadie para enjuiciar la labor de Bielsa, del Club o del jefe de obra... sin embargo si que hoy me ha dado vergüenza cuando comiendo, he puesto cuatro y he visto como en la sección de deportes se mofaban del Athletic y de su situación.


Normalmente los mas mayores del lugar son los que tienen la experiencia necesaria para salir indemnes de todas las circunstancias, para eso sirve la experiencia... Sin embargo el Athletic Club aun siendo el Club mas antiguo de la primera división no ha sabido estar a la altura... y la imagen dada es de club mediocre, sin tablas, sin argumentos, difuso, perdido... sin duda la cara de los directivos altamente inexpertos en estas lides. Tengo varios puntos de vista y será así posiblemente porque todas las partes tienen razón en cierta medida, para defender determinados intereses. Pero aquí solo hay un perjudicado que es el Athletic como institución. 


Hablamos de no segmentar a la masa social, hemos concluido infinidad de veces que debemos estar unidos, apoyando como uno solo. Pues bien, ahora lo que esta pasando es que cada aficionado se esta posicionando, se esta atrincherando detrás de sus ideas, socios enfrente de socios, aficionados contra aficionados y eso hace daño al Athletic... que va a pasar el primer partido en San Mames? miedo me da...


Propongo algo utópico...Urrutia fuera, Caparros fuera, Bielsa fuera... Amorrortu fuera..! estoy harto de debates inertes, carentes de sentido y practicidad...


Solo quiero mi Athletic !! uno solo!! nada de grupitos...basta ya!!


QUEREMOS FÚTBOL!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario