Bielsa intenta dar explicaciones a Aduriz tras su sustitución |
“Por lo menos nos queda el bueno juego”, “Desplegamos un gran juego mejor aunque sin resultados”,” jugamos uno de los mejores partidos de la temporada”… bueno, leo estas cosas esta mañana y me quedo perplejo… bajo mi punto de vista todo este tipo de declaraciones solo me sirven para contentar a una parte de la afición que lo único que quiere es algo positivo a lo que agarrarse y olvidar cuanto antes que somos un equipo roto y segmentado social y deportivamente. Quizás porque duela reconocerlo semana tras semana, es mas sencillo focalizar el “odio” en dos o tres personas que centrarlo en quien es el verdadero responsable deportivo de lo que está ocurriendo.
Hay aficionados que hablan de mala suerte, de que los árbitros no machacan… puedo estar de acuerdo, pero lo que realmente nos esta “matando” es nuestro mediocampo. Nuestra media está formada por un Ander Herrera en ocasiones es excesivamente “chupón”, en el primer gol por ejemplo pierde el balón de forma lamentable en una zona crítica y no es la primera vez. Erra pases sencillos y necesita estar en todas las salsas, en ocasiones estorba por intentar comenzar por decreto todas las jugadas.Ademas bajo mi punto de vista habla demasiado y actua en el campo como si fuera una especie de capitan en la sombra... tiene delirios de grandeza. También tenemos a De Marcos y Muniain lejos de su mejor versión que solo son superables por el inestable Iturraspe, capaz de perder un balón cuando nadie hacia preverlo y autoexpulsarse en la misma jugada. Si, autoexpulsarse, porque nos podrá parecer que toca la bola(que la toca) da la casualidad de que con una tarjeta no puedes entrar por detrás a un rival ya que te puede ocurrir que el árbitro decida sacarte la segunda amarilla, tal y como lo indica el reglamento.
Yo también estoy deseando que acabe el año, espero que el desastre que estamos presenciando todos no tenga su colofón este año, porque por si alguno no se ha dado cuenta, todavía no estamos salvados y mas viendo de lo que que somos capaces ayer con un Deportivo de la Coruña semimuerto deportivamente hablando. Sin remate, con pases dubitativos, lo único positivo que recataría de ayer seria el gol de Llorente...un golazo.. y la solvencia defensiva que tuvimos en general.
¿Algún día dejarás de tener faltas de ortografía?
ResponderEliminarSuerte