lunes, 8 de abril de 2013

MUCHA SUERTE ATHLETIC!!!

Y casi un mes después aquí volvemos... a escribir sobre el Athletic, sin miedo a mordernos la lengua. Ya se la muerden a diario otros en algunos medios de comunicación...

He estado ocupado en otros menesteres y es que definitivamente no me da la vida para todo. Aun así prometo sacar un ratito diario para volver a escribir. A decir verdad he estado tremendamente desmotivado con el día a día del Club y todo lo que le rodea. Me he enterado de demasiadas cosas estos meses y necesitaba airear la mente.  Si de mi dependiera hacia una "limpia" en el Athletic que se quedaban cuatro y alguno que nunca debió irse volvería... pero soy un simple bloggero que se debe a sus lectores y que espera que cuando menos sus palabras y opiniones seas leídas, no puedo hacer mucho.

Espero que las temporada acabe cuanto antes porque esta siendo insufrible el nivel de crispación, autocensura y penosidad deportiva que estamos alcanzando este año. Así que no me imagino ni por el asomo un futuro en el que Bielsa o Urrutia ostenten cargos en nuestro amado club. Están destruyendo en meses lo que a otros les costo años construir. Uno por cabezón (Bielsa) el otro simple y llanamente por incompetente (Urrutia).

Para el partido de hoy poco que decir, miedo me da la visita a Sevilla, pero aun así...

Muchísima suerte al Athletic, ojalá podamos traernos los 3 puntos para Bilbao. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario