miércoles, 21 de marzo de 2012

ADIOS A LA CHAMPIONS?

Parece ser que perder hoy ha sido lo "mejor" que nos podía pasar... y me explico... bajo mi humilde punto de vista tenemos jugadores que están tocando fondo físicamente..Herrera..Munain..Iturraspe..o LLorente...
y así no podemos afrontar lo que viene en las próximas semanas..además Javi Martinez también esta viviendo entre baches de forma física durante todo el año...

Me "alegro" de perder hoy..básicamente por que así todos los aficionados del Athletic nos centramos en la Europa League..y nos concentramos en el objetivo mas motivante de los últimos 30 años...nada mas y nada menos que jugar dos finales en mismo año...y optar a ser campeones de Copa de Rey, y de Europa League.

Creo que esto es suficiente...jugar la champions es ALUCINANTE, y no dudo que este equipo es capaz de quedar 4º o incluso 3º si se lo propone..y seguro que el año que viene podría ser un objetivo para la temporada...pero con 3 o 4 jugadores mas...de los que nos pida Bielsa..

Hoy nos hemos diluido en el juego, y creo que si nos pasa esto el jueves que viene será un desastre..y necesitamos todo nuestro potencial...y sin descanso es muy difícil..

AUPA ATHLETIC!

Hasta Luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario