martes, 20 de marzo de 2012

EL BARCELONA Y SUS COSAS

Bueno gente..parece que una vez mas el Barcelona consigue lo que quiere..una y otra vez..el Barcelona pide y la LFP CONSIENTE!


Que el Barça quiere que todos juguemos a la 12:00, puedes nada..se instaura el horario de las 12:00 los domingo..pero eso si..ellos no juegan...

Que le Barça quiere que la final de copa sea el 25 en el Calderón, pues la final es en el Calderón y punto..da igual que ni siquiera el presiente del Barcelona ni siquiera acuda a las reuniones en las que se esta hablando del tema...se juega en el Calderón y punto..

Pero es que la última es ya de traca...como todos y todas sabéis nuestro equipo juega en Alemania el próximo Jueves, y el partido termina a las 23:00. Bueno, pues el Barcelona no ha escuchado en absoluto las peticiones del Athletic para jugar el Domingo día 1, y a impuesto su horario, tirando de los hilos en los despachos...y se jugará tán solo 47 horas después que los leones jueguen contra el "equipo de Raúl" es LAMENTABLE.


Me parece un abuso, un atropello, un despropósito absoluto..estoy bastante cansado de ver como se atropella al equipo mas antiguo de primera actualmente y un historico de Europa como es en realidad nuestro club...tengo la sensacion que en Europa se nos respeta mas que en "casa"...ante esto...solo me gustaría que el Athletic acuda al Camp Nou con el siguiente once inicial...

1 RAUL
2.KOIKILI
3 EKIZA
4 X.ETXEBERRIA
5.RAMALHO
6.DAVID LOPEZ
7.GABILONDO
8.IÑIGO PEREZ
9. GALARRETA
10. IBAI
11. GUILLERMO


PERSONALMENTE, ESTOY HARTO DEL BARCELONA Y DEL MADRID!! YA BASTA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario