miércoles, 21 de marzo de 2012

Si no fuera del Athletic...




Si no fuera del Athletic no creo que me gustaría el fútbol, a veces cuando hablo con gente a la que no le gusta el fútbol y me argumenta el porque de su negativa, les entiendo. Cuando dicen que el fútbol no es mas que un negocio, que los jugadores ganan demasiado, que los aficionados nos volvemos demasiado locos etc...

Además, a todos estos argumentos, con gran parte de razón, hay que sumarle que cada año que pasa, y veo como Real Madrid, pero sobre todo el Barcelona, manejan las instituciones y los recursos económicos que da el fútbol como mas les conviene,noto que la competicion esta "dulcemente amañada" gran parte de todo este deporte pierde el sentido.

Me niego a admitir que 2 equipos de entre 20 sean capaces que dirigir los designios de los demás, únicamente basándose en su propio bienestar. Que los demás clubes tengamos que ver semana tras semana como ellos se pelear por quien es mas perjudicado por los árbitros, mientras semana tras semana los verdaderos perjudicados son el resto, sobretodo si nos enfrentamos a ellos.

Os recuerdo que en lo que va de año al Athletic no le han pitado un solo penalty en liga, y creo que cuando menos todos hemos visto como le agarran a Llorente en las áreas..no? pues nada..que no nos pitan un penalty..

A veces escucho que la gente dice.."es normal que el Barcelona y Madrid ganen, son los que tienen el dinero.." ya, pero es se reparten las de la mitad del dinero de las televisiones entre dos, mientras el resto de clubes de primera y segunda nos repartimos el resto...es que es una tomadura de pelo..


Menos mal que sigue existiendo el Athletic..y me sigue interesando esto del fútbol...

Luego los colgare la previa del partido de hoy, que espero nos de una alegria todo..
Hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario