viernes, 16 de marzo de 2012

ORGULLOSO DEL ATHLETIC


Hoy me he despertado a las 6:40 para ir a trabajar...me he pegado una ducha y luego me he puesto un cafe bien cargado... durante todo este tiempo una imborrable sonrisa no se ha despejado de mi cara...pero es que ha sido justo al tomarme ese cafe..mientras veía las noticias de la mañana cuando la sonrisa..se ha vuelto carcajada..cuando he visto a Iraola regateando y dejando atrás a rivales..y errando la pedazo de jugada que se hizo el de usurbil..cuando he visto a Munain rebasar a Rafael como si fue un cualquiera..o cuando he visto magestuoso rematar a Fernando LLorente..que pasada...y el publico..san mames..increible..

Realmente orgulloso..me he dirigido al coche y en el trayecto al curro, en la radio..no dejaban de hablar de la afición del Athletic, de nuestra garra, de nuestro carácter, de que somos únicos...reafirmando nuestra filosofía...que orgullo...

Hoy he recordado, una vez mas por esta temporada, por que soy del Athletic, he renovado los votos..me imagino que muchos de vosotro@s habéis sentido o vivido la mañana de forma parecida..

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario