Alguien dijo alguna vez que para conseguir cambiar el mundo lo primero es cambiar nuestro entorno y en el ámbito común que nos ocupa esto se refiere al Athletic. Bielsa y las obras, Javi Martínez y la valla, la directiva y su política de comunicación, el "caso" Llorente, la renovación de Amorebieta y últimamente el tema de las banderas palestinas en San Mames que a saber donde nos lleva y en que desemboca…
Tod@s en nuestra vida imagino que tendremos nuestros problemas, familiares, laborales, sentimentales…etc… y se supone, al menos yo lo suponía, que seguíamos al Athletic porque nos gusta el futbol y en nuestro tiempo libre nos apetece liberar la mente, divertirnos y compartir la emoción que sentimos por este club con la gente que nos rodea. Pero no, lamentablemente dejamos nuestros problemas personales y cogemos los problemas del Athletic, cambiamos unos por otros y en vez de compartir, nos peleamos y enfrentamos.
Hoy no tengo ganas de escribir para generar debate, simplemente espero que gane nuestro equipo y lo pasemos TOD@S muy bien. Que no se lo hagamos pasar mal a un chaval que es el Athletic a muerte, que no tenga que entrar la policía a retirar ninguna bandera, que aplaudamos a rabiar cada gol, y que saboreemos el bocadillo del descanso como si fuera el último que comemos en San Mames… valoremos la suerte que tenemos de ser del Athletic, vivamos el momento y celebrémoslo como debe, PASEMOSLO BIEN, COÑO!!!
Hasta luego
Felicidades ArkaCG,has escrito un artículo de primera. Te lo digo de corazón en él has sacado la pura y a veces absurda realidad. Y si queremos un mundo mejor debemos empezar por mejorar nuestra casa y nuestra forma de ser.Sólo así podremos disfrutar y pasarlo bien con nuestro Athletic o cualquier equipo.
ResponderEliminarDe nuevo Felicidades
Muchas gracias a ti por leerlo, espero que sigas haciendolo con los sucesivos. Un abrazo
Eliminar