lunes, 10 de septiembre de 2012

¿SALTANDO LA REJA?

No son pocos los medios de comunicacion que esta mañana abren su sección deportiva hablando de un hecho que en si mismo parece a todas luces inverosímil. Yo mismo ayer al acostarme no me lo podía creer y defendi en Twitter que sin duda era mentira. Esta mañana al despertar y leer el periódico me he reencontrado con la noticia de que Javi martinez se coló la noche del sabado en Lezama para vaciar su taquilla. y es que es difícil de creer, que un jugador profesional sea sorprendido allanando las instalaciones de Lezama para acceder a un antigua taquilla. Este hecho me hace reflexionar en dos direcciones.

1. ¿Que puede tener Javi martinez en la taquilla de Lezama tan sumamente personal o importante que no confié en nadie...(ni en un excompañero o trabajador del club) para que se lo recoja y mas tranquilamente se lo entregue en su domicilio, sin escandalos?

2. ¿ En el mundo de las comunicaciones, en las que todo el mundo tiene ya una cámara de fotos en el móvil, porque no hay ni una sola instantánea del momento mas rocambolesco de los últimos años en Lezama?

Sin duda sigo sin creermelo, me parece directamente una autentica pasada imaginar que un exjugador del Athletic pueda comportarse de esa manera y colarse en Lezama saltando una verja. Espero que este sea el último capitulo de la historia aunque me temo que el asunto da demasiado juego en los medios como para que se quede ahí.

Hasta luego!!

1 comentario:

  1. De este tio ya no te puedesesperar gran cosa...sus familiares dicen que estaba en Aiegui de fiesta asi que es de suponer que el melocoton que llevaba era bueno.... y encima vino con varios amigos que ¿QUIENES SON PARA ENTRAR EN LAS INSTALACIONES DE NUESTRO CLUB? .Ojala que el Athletic denuncie al bayern y de paso le empaqueten al niñato este.

    ResponderEliminar