jueves, 30 de agosto de 2012

ADIOS MERCENARIO

Lo normal es que estubiera claramente enfadado con la forma de actuar de Javi Martinez. Lo normal seria que me avergonzara de que alguien tan falso hubiera vestido nuestra historica camiseta.... Y exactamente es lo que me ocurre.

No me enfada especialmente que se marche a Munich a jugar, no me enfada que se marche una vez empezada la temporada, no me enfada, ni siquiera, que ayer en el momento de firmar la entrega de su clausula, pareciera que se habia comido un payaso... lo que me indigna como aficionado (socio) es que halla hecho todo esto despues de abanderar la bandera del orgullo de jugar en el Athletic. Que todo halla pasado a espaldas del Athletic, la imagenes ocultandose tras el paraguas. Porque no ha entendido nada de que es jugar aqui. En realidad siempre fue un mercenario, no olvidemos que cuando llego a Bilbao lo hizo de la misma forma en la que ha abandonado a nuesto equipo ahora, con la salvedad de que entonces fue el propio Athletic el que ingreso la pasta. Lamentable la imagen que ha dado llendo a Alemania a escondidas, ha dado pena, verguenza ajena.

Ahora en frio, la forma de actuar de Llorente se ve mucho mas sana, mas de cara y mucho mas Athletic. Se nota quien siente al club y quien es verdaderamente un mercenario del futbol. Quien a mamado la filosofia y quien simplemente se limitaba a acatarla. Esto ultimo lo digo para quien se dedique a atacar a NUESTRO Fernando.

Una pena pero ahora tenemos un dinero con el que no contabamos, y si somos listos actuaremos e invertiremos la pasta de forma coherente. Podremos traer uno o dos jugadores, se podra escuchara a Bielsa en su opinion. Ahora podemos hacer bien las cosas.

Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario