lunes, 6 de agosto de 2012

LA INCOMUNICACION

Parece que estos días es poco comentar que nos jugamos el pase a la fase de grupos en croacia, y hay que revolver y revolver la "mierda" una y otra vez...  hoy he leído, creo que ha sido en Deia, que el club le ha dado un ultimátum a Amorebieta y Llorente. Decia algo asi como que si no responden el club entenderá que se van del equipo. En serio, pero estas noticias están contrastadas o es hablar por hablar. Se trata de llamar la atencion para vender periodicos, no? Pense que el periodismo era algo mas..pero se parece mas al marketing de la comunicacion...

Me parece alucinante el escaso rigor que se tiene en el mundo del periodismo deportivo, en ocasiones se parece demasiado a la prensa rosa, y las noticias a veces se confunden con los rumores y los "corre, ve y dile..".Acaso lo único reseñable del partido del jueves es que posiblemente Aduriz sea titular? en serio..? A mi me gustaría saber cosas como... que sistema de juego tiene el equipo contra el que jugamos..quizás una breve historia, porque tendrán historia no? TRABAJO PERIODÍSTICO... porque echar la mañana en lezama, comerse la rueda de prensa y decir sandeces..también lo puedo hacer yo en este BLOG (y de echo lo hago..lo de las sandeces..jejeje..)... Hoy en día cuando alguien compra un periódico para leer algo sobre el Athletic, ya presupone que parte de lo que esta leyendo es ficticio o pertenece al mundo de lo "seudo-esotérico". Cuando atacan a redes como Facebook, Twitter lo hacen alegando que no se contrastan las noticias..y me pregunto yo..y ya existe esa labor en todas las noticias que leemos sobre el Athletic?.

Una verdadera lastima, pero en ocasiones la responsabilidad ni siquiera es totalmente de los periodistas, sino el club que funciona como muro incomunicador, en vez de catalizador de las noticias... El departamento de comunicacion del Athletic simplemente da pena, lastima..es maliiiiiiisimo. De las consecuencias de esta penosa comunicacion surgen todos estos novelones veraniegos que nos estamos "merendando" los socios que únicamente queremos oír hablar de FÚTBOL, señores y señoras directivos... FÚTBOL!!! Aupa Athletic!


HASTA LUEGO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario