viernes, 24 de agosto de 2012

GRACIAS POR LEERME

Bueno gente, ayer pude comprobar que realmente este blog lo lee bastante gente, y eso esta muy bien. MUCHAS GRACIAS

Lo lamentable es que el que me reconociera como responsable de los artículos publicados en él, fuera un lector con bastante poca educación. Básicamente lo que ocurrió es que me llamo "español" a modo de insulto, y me increpo de forma bastante agresiva de ir en contra de Urrutia. La cosa no fue mas allá.

En fin, lo único tengo que decir es que llamarme Español es no conocerme en absoluto sin embargo increparme por ir en contra de Urrutia me parece razonable ya que opino que después de la gestión de Lamikiz no ha habido una directiva tan oscura y teñida de inconcluencias como las gestionadas por los dirigentes actuales.

Estamos en un país, Euskal Herria... en el que algunos no han entendido es que se puede opinar libremente. En el que tener a alguien al lado que opina diferente nos hace mejores. Yo desde luego seguiré dando mi opinión y mi propia versión de lo ocurrido.

Hasta Luego


2 comentarios:

  1. Yo a título personal.. espero que no dejes de escribir porque sino seré yo él que te faltara al respeto.. Jejeje .. es broma.. Gora Euzkal Futbola .. Siempre hemos tenido los mejores futbolistas .. desde porteros hasta delanteros.. y no voy a dar nombres que ya los conocemos.. yo soy del Athletic hasta la medula.. pero siempre apoyare a la Real.. al Osasuna .. y como no hasta las categorías de abajo como él Real Unión.. Gora Euzkal Futbola.. CARAJO ..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kepa, se agradecen tus palabras. un abrazo

    ResponderEliminar