jueves, 9 de agosto de 2012

ZORIONAK LEHENDAKARI!!

Cuando llego de la mano de Caparros algunos pensaron que se trataba de una locura del técnico de Utrera. Que si tenía poca calidad..que no era jugador de primera...Etc.. Sin mas... nunca he estado de acuerdo con esa gente. Tiene una capacidad física por encima de la media de LFP, es un gran rematador, es capaz de desmarcarse con habilidad y centrar con cualquiera de las dos piernas de forma muy efectiva, sin duda tiene la capacidad necesaria para jugar en primera digan lo que diga algunos iluminados.

Pero sobretodo y por encima de todas estas cosas tiene carisma, mucho carisma. Esto que puede parecer una bobada, no lo es, porque nuestra afición por encima de todo es tremendamente romántica, vive de la ilusión y se alimenta en gran medida de las emociones que nuestros leones son capaces de transmitirles. Toquero arrastra a la gente,genera opiniones en contra y a favor y eso, amig@s... eso es fantástico. Por eso el papel de Toquero en este equipo esta por encima de su rendimiento dentro del campo.

Mas alla del ya imborrable e histórico gol en la final de Valencia o su bacalao en San Mames en la semifinal contra Sevilla... "Nuestro" Gaizka es el mismo chaval que centra desde la linea de fondo para que remate LLorente.. Quien lucha cada balon hasta la extenuación como nunca vi a nadie hacerlo, o quien marca de soberbio taconazo en copa contra el Albacete, dejando muda a esa parte de la afición que le critica. 

Espero de corazón que renueve, porque ver a los niños llamarle con esa cara de ilusión en Lezama, es Athletic. Sin duda dentro de unos años cuando abandone nuestro club, será recordado como un gran jugador capaz de darlo todo en el campo por sus compañeros y por tener un carácter humilde pero a la vez ganador.

ARI ARI ARI ZORIONAK LEHENDAKARI!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario