miércoles, 1 de agosto de 2012

QUE RUEDE EL BALON!!

ATHLEEEEEETIC!!   EUP!! ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC EUP!! ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC! EUP!!
TIRIRI TIRIRI TIRIRIRIRI RI RIRIRI...

Pues nada, empieza otro año más como dios manda, UEFA y en San Mames. Cada vez esta más cerca el derribo del actual san mames y a mi solo se me viene a la cabeza que este campo hay que disfrutarlo hasta el último día. De ello contribuirán sin duda nuestros chavales que se enfrentaran hoy a un rival mas peligroso de lo que puede parecer en un principio, correoso y bastante fuerte físicamente. Ha ganado todo este año, y en su liga es el líder, esto puede dotarles de una moral extra. Será dificil, que nadie acuda a San Mames pensando que será un paseito.

A continuación daré la que para mi es el 11 inicial que debería jugar, seguramente no coincida con el real, pero es que hasta los periódicos oficiales se equivocan al intentar dar la alineación... así que directamente..y estos son mis argumentos:

Llorente (Porque es nuestro mejor hombre), Ismael (Se merece una oportunidad, y sus ganas-extra de agradar a San Mames nos pueden ser de gran ayuda, Galarreta (puede ser su momento, y no puede dejarlo pasar), Iturraspe, De Marcos, Susaeta, Castillo (Me gusta la plasticidad de movimientos y puede dar mucho juego en ataque), Ekiza (Rápido al corte en las contras del rival puede ayudar muchísimo, Jonas (Su fuerza y las ganas son puntos a favor, esta preparado), Iraola (es el capitán del barco, sin el no se puede zarpar), Iraizoz (parte en un principio con mi confianza, a la mínima... cambio)




Confio en nuestros jugadores y en que lo harán genial, no hay que olvidar que me parece que en las ultimas 5 ocasiones que hemos empezado en Europa en similares circunstancias nunca hemos ganado..Hoy puede cambiar esto..

Eso si..hoy..Bocata de tortilla, bufanda...y al campo...AUPA ATHLETIC!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario