Fue bonito mientras duró….
Todos estábamos expectantes con éste partido. Los dos equipos estaban necesitados de puntos y ambos esperaban que este era el momento idóneo para empezar a sumar. Se preveía un choque bonito y así fue para el Athletic durante el 1º tiempo donde trianguló con criterio aprovechándose de la poca solidez del Valencia. Un Athletic que tuvo ritmo desde el primer minuto y que gracias a la superefectividad de Aduriz (especialista en marcar a ex - equipos) nos puso el partido en ventaja y con además buenas sensaciones. Un Muniain con gran trabajo sin balón, Amore expeditivo y un Herrera impresionante.
Comenzó el 2º tiempo y nos las prometíamos muy felices, pero ahí estaba Undiano: penaltis que no se pitan, jugadores que no tenían que acabar partidos…Todos antes del partido contábamos con un mal arbitraje de este impresentable, pero no con la absurda acción de Herrera. Absurda por la acción en sí y porque ya Muniain no estaba en el campo. Muchas facilidades para un Valencia herido en su orgullo y con la afición en contra. Creo que la expulsión fue determinante y que Ander debe reflexionar al respecto como seguro lo hará.
Por la jugada, por la situación en que nos dejó en el campo y porque ahora a ver que consecuencias a modo de sanción nos trae esta chiquillada. Herrera hoy ha sido el mejor jugador, pero también el peor. Solo queda que esta triste derrota no afecte al equipo como nos afecta a los athleticzales y que enmienden la plana en el próximo partido. Aupa Athletic!!!!!!
Salu2
Dolce&Gabarra
gracias por tu opinión @Totemhawer
No hay comentarios:
Publicar un comentario