miércoles, 17 de octubre de 2012

"POR LOS PELOS"

Realmente si vestir la camiseta del Athletic Club es un orgullo para la mayoría de nosotros, hay ocasiones que los looks de nuestros jugadores nos hacen pensar lo contrario.

Es recordado posiblemente por todos nosotros el fastuoso tinte que lucio algunos días Ismael Urzaiz. Aquel "color zanahoria" hizo enmudecer a San Mames, dejo paso a risas y mofas de todo tipo. Siempre desde el buen humor. Sin duda Urzaiz fue un jugador que no solo destaco por sus goles, también su estilo sorprendió a la parroquia rojiblanca y en ocasiones la hizo confundirse hasta el punto de no saber que opinar en realidad. 

Como olvidar a Fran Yeste y sus increíbles cortes de pelo, por entonces compartía hasta peluquero con Del Horno, pero el jugador de Basauri era mucho mas atrevido que su compañero y durante varias jornadas lucio una especie de coleta o rasta. Increible no se paro de hablar de ello en San Mames.
Su clase fue siempre sublime pero su capacidad para llamar la atención nada mas pisar el verde también. Tintes, rapados enteros, semi-rapados..cortado a casco.. todos los look posibles... que hubiera hecho Yeste con una melena como la de Julen? miedo me da...

Actualmente en la plantilla existen algunos jugadores que destacan sobre el resto por su estilismo en el campo, toquero debido a causas obvias, también Muniain al que le encanta jugar con el cortacesped y claro, pasa lo que pasa...

Sin embargo, el último gran espectáculo para los ojos materializado en un corte de pelo lo ha protagonizado Fernando Amorebieta. Anteriormente le hemos visto en la foto oficial del club como recien levantado de la cama, lo de hoy en dia lo supera con creces. Hoy en la red corre el rumor de que es un retoque fotográfico. Ojala lo fuera. Realmente lo espero porque a menos que haya perdido una apuesta,es incomprensible esta esquisited estilística. El corte de pelo a lo "gabino diego" no le favorece en absoluto. Parece que lo a Twitteado el propio jugador. Sin duda de ser verdad pasara a la posteridad.

Estoy convencido de que estos hechos consiguen de alguna forma hacer evolucionar la mentalidad de la gente, estamos en el siglo XXI es normal que los cortes de pelo sean diferentes. Apoyo a Amorebieta. Sin embargo tengo ojos y algo de gusto.... Que os parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario