lunes, 5 de noviembre de 2012

Palabra de twittero (by @Totemhawer)

Interesante aportación de un incansable twittero (@Totemhawer).

Se acerca el invierno…

Cuando Josu Urrutia dijo aquello
de que todo el que quisiera irse del Athletic tendría que pagar íntegramente su clausula yo fui de los que como socio me puse de su parte. El tiempo le dio la razón y cuando marchó Javi Mtez la desgracia de su huída quedó enjuagada con los 40 kilos que cobramos por la operación.
Al mismo tiempo Llorente dice querer marcharse del Athletic, donde empezó en los alevines, supuestamente por una oferta de la Juventus. El Presidente fiel a su premisa le impide salir si no se paga íntegramente la clausula. Era principios de temporada y los que creíamos que Fernando tenía un año por delante para hacer grande al Athletic dimos por bueno el fin de esta historia apoyando la posición de la Directiva con respecto al pago íntegro de la clausula.
Pero el tiempo pasa, hemos pasado un cuarto de temporada y se acerca el mercado de invierno y con él llegan los rumores de fichajes y cambios de aires. Como no podía ser de otra manera Llorente no es ajeno a ello y ya vuelven a la carga para hacerse con sus servicios. Según La Gazzetta dello Sport la Juventus está dispuesta a pagar 6 o 7 millones por hacerse con él. Y en este punto yo he cambiado de opinión y pido que se le deje ir. Como supongo que se me tachará de falta de criterio, doy mis razones del por qué de mi cambio:

- Por una u otra razón Llorente no está teniendo los minutos que todos deseábamos ( en liga 375 minutos de 540 posibles )
- En los minutos que ha jugado no ha sido el revulsivo que todos esperábamos, firmando unas actuaciones mas bien discretas en la mayoría de los casos.
- Su situación anómala, aun no siendo deseada por él, desestabiliza a la afición, institución y supongo al vestuario.(Ojo que tengo claro que no es por su culpa, pero es lo que hay).
- Sacaremos algo de dinero antes de que se vaya gratis.

En caso de que no se venda soy partidario de seguir apoyándole a muerte mientras vista la zamarra zurigorri, luego aquí paz y después gloria…el que se la merezca.

AUPA ATHLETIC!!!
Dolce & Gabarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario