Muchos creíamos que esta no iba a ser una temporada más, iba a ser LA temporada. La temporada en la que por fin llegaría el tan ansiado título, ese que callaría a los que dudan que en el Athletic queden resquicios de esa época gloriosa. Iba a ser la temporada en la que el proyecto del "Loco" llegaría a su punto álgido. Nos equivocábamos.
Llegó el verano y con él las decepciones. Urrutia salía a rueda de prensa para decir que Fernandito no renovaba, Javi "saltavallas" Martínez se iba a Munich tras un paraguas sin decir "adiós" (dejando 40M, eso sí) y Herrera y Aurtenetxe andaban lesionados…
A estas alturas, a nadie se le escapa que no es que no acabemos de arrancar, sino que no arrancamos, y menos aún si es lejos de San Mamés y sin Herrera en el 11. Tampoco es ningún secreto que nuestra defensa tiene más agujeros que un queso suizo; Gorka, el tan criticado Gorka, nos está salvando de derrotas que podrían ser bastante más abultadas…
Dicen que las personas pueden cambiar de físico, de actitud e incluso de nombre, pero nunca cambiarán de equipo de fútbol. Jornada tras jornada, decepción tras decepción, volveremos a ocupar nuestro asiento en San Mamés (o en su defecto, nos colocaremos detrás de la pantalla) con nuestra bufanda al cuello, alentando a los nuestros para que nos lleven a la victoria, confiando en que las aguas, pronto, vuelvan a su cauce.
gracias por tu opinión @Mespe27
No hay comentarios:
Publicar un comentario