domingo, 30 de diciembre de 2012

COMIENZA EL 2013...

Comienza el último día del año, sin duda este 31 de diciembre tiene algo año algo de especial. A todos nosotros se nos ocurre de alguna u otra manera la posibilidad de empezar de cero, de situar nuestro cuentakilómetros en su punto inicial y empezar de nuevo... en el momento que den las 12 campanadas entraremos en el año 2013. Parece que nos hemos habituado ya al siglo XXI… pero si esto fuera una película de los años ochenta posiblemente todos tendríamos ya un aerodeslizador o un acelerador de partículas en casa...sin embargo resulta que en esencia todo sigue siendo muy parecido a cómo eran las cosas hace unos años…

En el año 2013 "LA TXAPELA ROJIBLANCA" seguirá creciendo... este 2012 solo ha sido el inicio... Al año que empieza mañana solo le pedimos que sigais leyendonos con tanta regularidad. Muchas gracias amig@s!!

En clave rojiblanca, este 2013 se presenta con una gran incógnita en lo alto... No sabemos si seguirá Bielsa con nosotros, tenemos dudas respecto a nuestro lugar a ocupar en la clasificación cuando llegue junio, posiblemente lo único seguro es que el "mejor" jugador de los últimos 5 años abandone la "nave rojiblanca"... no pasa nada… le despediremos... y seguiremos… veremos salir y entrar decenas de cachorros...

Lo que es ciertamente seguro es que este año 2013 es el año en que veremos como derriban uno de nuestros símbolos más queridos, San Mames. Parecía imposible, siempre había estado ahí, y muchos pensábamos que siempre estaría ahí…pero en el mes de junio nada mas finalizar la competición las excavadoras demolerán nuestra catedral, La Catedral del fútbol... sin duda con las lágrimas a flor de piel mas de uno diremos adiós a una parte de nuestro “sentimiento Athletic”. Dejaremos atrás el arco de San Mames pero tendremos para siempre el orgullo de haber sentido lo que era el rugido del antiguo San Mames en nuestra garganta, pero sabéis una cosa...? San Mames no es en realidad el hormigón que recubre el campo… ni el césped…si siquiera lo es el Arco de acero que lo corona en lo alto… San Mames lo somos la gente, los aficionados, los socios, las botas de vino, el kalimotxo... los bocatas de tortilla y jamón... las banderas de ondean, el abuelo con los nietos entrando al campo por primera vez, el padre y el hijo conversando sobre fútbol...nuestra historia... los amigos antes de entrar al campo... los gritos de apoyo cuando mas nos necesita el equipo... las celebraciones de los goles como si no hubiera mañana... los aplausos... y eso no hay excavadora que pueda con ello... eso nos lo llevaremos al nuevo campo... y por eso desde el primer minuto San Mames Barria será nuestra casa…

AUPA  ATHLETIC!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario