miércoles, 12 de diciembre de 2012

LEONES CONTRA ARMEROS

Pues ya estamos a 12 de Diciembre a diez dias del fin del mundo (jejeje...) y hoy visita la catedral del fútbol el Éibar. El ambiente en la calle no tiene nada que ver con el vivido el año pasado en noches como la del Manchester United. En aquellas ocasiones teníamos mucho que ganar y poco que perder, sin embargo hoy todo lo contrario, no podemos permitirnos dar un traspié contra el equipo armero. Sería doloroso, y sinceramente no sé cómo lo encajaría la gente.

Para ello parece ser que el argentino contará con Iker, Raúl y Llorente. Me parece genial. Dar minutos a los menos habituales y entrada a un Iker que posiblemente estará con ganas de recuperar la titularidad y despejar las posibles dudas que Bielsa pueda tener sobre su juego y condición física.

Con el que no contaría yo es con Gurpegui, bajo mi punto de vista y aunque es el corazón del equipo no tiene sitio en el actual esquema defensivo y creo que dar minutos y rodaje a la pareja Ekiza-Amorebieta sería lo mas aconsejable.

Sinceramente espero que el equipo sepa meterle un ritmo alto al partido, para que el Éibar este incómodo, porque si empezamos a tocarla y aburrir al personal nuestro rival puede encontrarse cómodo y esto podría ser peligroso. Hay que ganar, no creo en la escusas ni en los paños calientes…GANAR, GANAR…Y GANAR... pasar de ronda y ver hasta donde llegamos… a por la copa del rey...que somos el Athletic coño!!!

AUPA ATHLETIC!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario