viernes, 4 de enero de 2013

QUERIDOS REYES MAGOS...



Este año me he portado muy muy bien, he acudido sin excepción a todos los partidos en San Mames, he apoyado al equipo en las duras y las maduras y hasta casi me creo que Bielsa podía ser un gran entrenador para el Athletic… (Jejeje...) Incluso casi me quedo sin vacaciones por seguir al equipo en época de crisis económica, en su exitoso periplo europeo durante la primavera del 2012 así que creo que me he merecido los siguientes regalos:

-          Una despedida de San Mames como realmente se merece un campo centenario como el nuestro… con la gente rugiendo y con los pelos de punta… aunque sea una vez mas…

-          Que la directiva encabezada por Josu Urrutia siga defendiendo los intereses del club, aunque no a costa de la imagen de sus empleados… porque damos una imagen prepotente y negativa. Al fin y al cabo lo único que se logra es dañar la percepción que del club se tiene desde fuera… y eso hoy en día es muy importante cuidar la imagen.

-          Que el equipo este quien este en el banquillo logre éxitos en liga y consiga la clasificación europea y así podamos honrar la inauguración del nuevo campo.

-          Que sigan madurando cachorros y los debuts en el primer equipo no paren… somos en club de cantera mas importante de Europa y es un orgullo.

-          Salud y plenas condiciones física para todos los jugadores del Athletic…

-          A si... y que las chicas ganen la liga y la copa... esto no es difícil, porque son unas autenticas maquinas, pero si necesitan una ayudita… ya sabéis que hacer…


Hasta el año que viene!!

Aúpa Athletic!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario