jueves, 21 de febrero de 2013

¡COMIENZA EL ESPECTÁCULO!

Hoy se juega el último derbi del año, y yo podre verlo. Realmente me siento afortunado. Dentro de 30 años cuando se hable del último derbi en San mames podre decir... "yo estuve allí". Hoy se acabaron las tácticas y las suposiciones por parte de los socios y aficionados. Mi alineación ya la propuse ayer:
http://www.ftbpro.com/es/posts/la.txapela.rojiblanca/120499/al-ataque

Hoy es momento de animar, de apoyar como auténticos animales, sin descanso,  hay que ganar como sea hay que ayudar a sacar al equipo de la situación en la que nos estamos metiendo sin remedio y hay que hacerlo ante la Real Sociedad. Esta semana hable casi de forma irónica de la “fiesta del fútbol vasco”. Está claro que la fiesta si existe se vivió en San Mames porque en Donostia por lo menos futbolísticamente no nos pueden ni ver. Y nos lo demuestran cada ver que nos toca jugar por esas tierras. Con insultos y malas formas. Tengo la convicción de que simplemente nos envidian terriblemente, porque mantenemos nuestra filosofía y porque encima en general nos van las cosas mejor que a ellos. No lo pueden soportar y no lo pueden entender. Hoy nos visitan estos envidiosos vestidos de blanquiazules. Hoy debemos dar una vez mas un puñetazo en la mesa y reclamar lo que nunca dejo de ser nuestro la hegemonía del futbol vasco.

Hay que generar el ambiente de las grandes citas, los jugadores ya saben lo que deben hacer, están concienciados y creo que hoy lo harán y lo darán genial. La afición no puede perderse en debates baratos que no nos llevan ningún sitio. Hoy hay futbol.  El público debe estar a la altura y realmente “asustar” a la Real, que piensen “hoy aquí no tenemos nada que hacer” que el primer gol lo metamos la afición antes de que se pite el comienzo del partido...

AURRERA!!!! AUPA ATHLETIC!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario