jueves, 24 de enero de 2013

EL ATHLETIC... ¿SE RECUPERA?

Hoy quien nos da su opinión es jon (@jonalvarez1980) socio y amante del Athletic que querido transmitiros su opinión sobre el momento que atraviesa el equipo, os dejo con sus impresiones;


El Athletic dio síntomas en el encuentro disputado en Benito Villamarin de clara mejoría,
y eso que en el primer minuto un error garrafal (uno más y ya van muchos) del señor Gorka Iraizoz nos quitaba la ilusión de un plumazo a todos los seguidores del ATHLETIC .

Después de 30 minutos de zozobra colectiva apareció (como casi siempre esta temporada)
Aritz (el zorro Aduriz) y con una vaselina perfectamente ejecutada mete de nuevo al Athletic en el partido , y eso empezó a funcionar durante buena parte de el resto del partido el Athletic nos recordó al de la pasada temporada con ese juego combinativo y con muchas llegadas al marco rival desarbolando a la defensa del Betis. Este lunes espero haya comenzado el despegue del equipo y no solo haya sido un espejismo, que podamos disfrutar de nuestro equipo, de nuestro SAN MAMES centenario que nos de estas últimas tardes de domingo de gloria y alegría en esta catedral tan nuestra.Que los aficionados disfrutemos, ondeemos las bufandas y gritemos un beste bat.

ALINEACION para del domingo: RAUL , IRAOLA, EKIZA, LAPORTE, AURTENETXE, ITURRASPE , DE MARCOS, HERRERA, SUSAETA, MUNIAIN , ADURIZ.
Me despido al doble grito de:

ATHLETIC ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA……..

Jon Álvarez (@jonalvarez1980)


No hay comentarios:

Publicar un comentario