martes, 15 de enero de 2013

TIEMPO DE REACCION

Personalmente la situación que estamos viviendo estos días sin duda es una situación incómoda. Si para algo está sirviendo toda esta tensión que se está acumulando en los aficionados cada vez que miramos a la clasificación es para apaciguar los maniqueísmos baratos que algunos aficionados lucen domingo tras domingo en las gradas de San Mames. Ahora resulta que los autodenominados “Bielsistas” van poco a poco disolviéndose, hasta que posiblemente dentro de unos meses aquí parezca que a Bielsa solo le apoyaban cuatro “iluminados”, pero es que querido lector… así es el fútbol… un día se te encumbra y al otro se te lapida… si no que se lo digan a Llorente.

Bajo mi punto de vista una vez dejados los problemas extradeportivos donde deben estar, al margen del deporte, el equipo debería centrarse básicamente en sacar puntos de donde sea, fijarse el objetivo de empatar fuera y ganar en casa es imprescindible en estos momentos para salir del atolladero en el que todos nosotros (incluidos los jugadores) nos hemos metido.  

Personalmente dejaría en el banquillo a Iraizoz y daría la titularidad a Raul, creo que es el momento. En defensa contaría con Iraola, Laporte, Ekiza, y Saborit. Y en la media jugaría con Ibai, Gurpegui, Herrera, e Iturraspe de salida…(De Marcos y Muniain no pueden mas) dejando a Aduriz y Llorente en la delantera (hacen mucho daño juntos)…. Contaría sobretodo en casa más con el espíritu que imprime Toquero a los partidos… y me olvidaría de Susaeta durante 1 o dos partidos… también debe descansar… sin duda empezaría a ordenar el equipo desde abajo… conseguir frenar la sangría de goles es imprescindible para sacar al equipo de ahí abajo…Y tú que estás leyendo esto..¿Que harías? . Pero el tiempo de reaccion empieza a agotarse y debemos darnos prisa en reaccionar... nuestros rivales ya lo han hecho...


No hay comentarios:

Publicar un comentario