viernes, 25 de enero de 2013

EL COMUNICADO DE LLORENTE

“Fernando Llorente y la Juventus de Turín han formalizado el acuerdo por el que el jugador, a partir del 1 de julio de 2013, formará parte de la plantilla del club italiano.

El jugador se ha comprometido durante cuatro temporadas, con lo que su compromiso estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Hasta el 30 de junio de 2013, Fernando Llorente, seguirá defendiendo con su gran profesionalidad los colores del Athletic Club, dando como siempre lo mejor de sí mismo.

Fernando Llorente quiere agradecer una vez más al Athletic Club y a su afición, todos estos años donde se ha formado como futbolista  y ha cumplido grandes éxitos deportivos.

Por otro lado, reconoce haber cumplido un sueño, firmando por uno de los mejores equipos del mundo y agradece a la Juventus todas las facilidades e interés en cerrar este acuerdo.”

Con estas palabras Fernando Llorente da a conocer a través de un comunicado en su web que el año que viene dejará de pertenecer a la disciplina del Athletic Club y pasará a ser jugador de la Juventus de Turín. De todo el comunicado, muy correcto en general, personalmente tan solo me rechina una frase, “reconoce haber cumplido un sueño“ duele que alguien a quien se le ha visto disfrutar creciendo y jugando con la camiseta de nuestro equipo diga que considera un sueño fichar por otro equipo sea el que sea, porque de sobra sabemos que no hay otro club como el nuestro en todo el mundo.  

Si yo hubiera sido quien se hubiera encargado de escribir dicho comunicado el último párrafo hubiera sido algo así : “ Por otro lado, reconoce hablar cumplido una inolvidable etapa como jugador en Bilbao así como haber completado un ciclo deportivo como jugador profesional de futbol. Agradece a la Juventus todas las facilidades e interés en cerrar este acuerdo y espera cumplir con éxito las nuevas exigencias y retos del futuro en Italia”.

Creo que si te tomas la "molestia" de tener una web en ingles, castellano y euskera. Los comunicados que en dicha web se den deberían ser por lo menos en estos tres idiomas y a mi sinceramente me falta la publicación de este comunicado en Euskera.

Posiblemente vuelva a escribir sobre el culebrón Llorente algunas veces mas pero a mí en un principio al leer este comunicado se me queda mal cuerpo. Tengo que reorganizar conceptos en mi cabeza, pero tengo algo que decir. Es una verguenza que el socio (no el forofo, ni el mal educado que insulta al jugador en el campo) digo el socio que ama, siente y disfruta de esta institucion, que es dueño del club, tenga que presenciar este esperpentico espectaculo. Responsabilizo al presidente (JOSU URRUTIA)y a sus consejeros no ha sabido estar a la altura de la situacion y han demostrado que no han sabido defender los intereses del club, tan solo han demostrado cabezoneria extrema y han rozado la falta de educacion. Tambien responsabilizo al jugador y su entorno, ya que no han sabido o no han querido comunicar claramente lo que estaba ocurriendo. Lo que tengo realmente claro es que con muy poquito las cosas se habian podido hacer mucho mejor.

AUPA ATHLETIC!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario