domingo, 27 de enero de 2013

LA LESION DE LLORENTE


Según informo el club:


Fernando Llorente: Una vez evaluadas las molestias físicas sufridas ayer por nuestro jugador Fernando Llorente se ha detectado que el futbolista presenta una contractura muscular en la cara interna del muslo derecho.

Esta tarde se le realizará una prueba complementaria consistente en una resonancia magnética. Posteriormente los Servicios Médicos del Athletic Club emitirán un nuevo parte.

SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB: La presente información cuenta con el consentimiento de los jugadores mencionados.


Esto es lo que informó el club. Ayer acudí a Lezama a ver el entrenamiento, y saque las siguientes fotografías del momento.

Estaban realizando un ejercicio de incursión por banda en el que al final se acaba con un remate a puerta de los delanteros. Fernando chutó el balón con bastante fuerza y justo al impactar la pelota, recogió dolido la pierna, como en un acto reflejo. Pareció un tirón o algo similar. Os puedo decir que no pareció nada grave y que después de la supuesta lesión continuo saltando, cabeceando y chutando al balón con aparente normalidad. Únicamente se echaba la mano a la pierna en algunos momentos.

Todo muy raro la verdad, aunque últimamente en este Athletic de Josu Urrutia todo es raro, oscuro y extraño... desde este punto de vista no hay novedad. 

De cara al partido de hoy creo que es una baja sensible que la podemos notar ya que podría hacer falta su incursión en el campo en algún momento. No obstante encaramos con la máxima intensidad y emoción el partido contra el Atlético de Madrid. 




4 comentarios:

  1. No es el Athletic de josu Urrutia no os equivoqueis los anti Urrutia que estáis siempre con la misma historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para no ser suyo actúa como si lo fuera... ¿no crees?

      Eliminar
    2. No es el Athletic de Urritia es de otros que están detrás de el. Algunos que se suponen que se dedican a hacer obras y saben de eso ahora saben de futbol. Cada cual que saque sus conclusiones de quine manda en el Athletic. Lo cierto es que se parece más a una empresa de piratas que al club que siempre ha sido.

      Eliminar
  2. Lo que me gustaría saber es Qué ha hecho mal Urrutia para tenerle tanto odio.
    Ni yo que soy antippnv y proBielsa soy anti Urrutia y en verano me dio motivo para ello, véase cuestión obras. Esto y la falta de refuerzos es lo único que le puedo criticar pero por eso no voy a ser su anti.

    Ale a ver si me convenceis y por supuesto sacame de dudas en porqué parece suyo el club.

    ResponderEliminar